Hola ,Hice otro blog, www.mkvlatino.blogspot.com ,, usare el otro :D pasen
Images

Brave (2012) Dual 720p Latino/Inglés [Animación-Aventura]

Titulo Original: Brave
Titulo hispano: Valiente
Género: Aventura/Animación
Calidad: BRRip 720p
Idioma: Español Latino/Inglés
Subtitulos: Si
Formato: Mkv
Peso: 620Mb
País: USA
Duración: 1Hr 33Min
Año: 2012
Resolucion: 1280p x 536p
Mas Informacion:
Desde la antigüedad, las historias de batallas épicas y leyendas místicas han pasado de generación en generación a través de las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia. Una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta al destino y a la más feroz de las bestias.
Mérida es una habilidosa arquera hija del Rey Fergus (voz de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz de Emma Thompson). Está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra: el enorme Lord MacGuffin (voz de Kevin McKidd), el huraño Lord Macintosh (voz de Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz de Robbie Coltrane). Sin quererlo ni beberlo, las decisiones de Mérida desencadenan el caos y la furia en el reino. Y cuando acude a una excéntrica y sabia anciana (voz de Julie Walters) en busca de ayuda, se le concede un desventurado deseo. El enorme peligro que corre obligará a Mérida a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.
Clic en las imágenes para ampliar.



Varios servidores.
Pass del Tinypaste: amigho
Pass del rar: www.ciudad-hd.blogspot.com
↓↓Clic en el enlace de aqui abajo↓↓


5 Comentarios:

Unknown dijo...

No mis respetos compa ya no quedan muchos Uploaders como tu, yo antes solia tener una web FreeZoneV2 no se si la llegaste a conocer, pero en fin murio hace mucho tiempo, bueno saludos :)

Ewar dijo...

Pedro Villa, yo conocia esa web ,estaba muy buena ,no se que le sucedio ,oajala y pueda continuar yo ,debido a que tengo muchos examenes de estudio no eh podido subir cosas ,pero en cuanto los termine ,a full buscare formas de mejorar y continuar sin dejar de lado la web :) ya que al igual que yo hay muchas personas interesadas en las peliculas en alta definicion, las subiria en BDrip osea con un peso mayor y mucha mas definicion ,pero como mi internet no es muy bueno aun y los servidores que uso no me lo permiten continuare con el hd ligero ,saludos, recomiendame :)

Unknown dijo...

ya esta compa, por cierto soy Carledd solo que tengo un monton de cuentas, y pues hubo problemas con el hosting y ademas sali mal con mi compa jashark, bueno el fin, si tengo piensos de volver pero ya cuando compre un hosting para no tener ningun problema, Saludos desde Mexico.

Ewar dijo...

Si ,ustedes dos son los unicos administradores que conozco de FreeZoneV2 ,o los unicos nose :) ,ojala y vuelvas ,tus aportes son realmente buenos ,yo compraria un hosting pero tengo varias razones para no hacerlo ,una es que no se como hacerlo ,otra seria gastar dinero para algo que no me da nada, solamente las comparto a las pelis porque no gano nada :) de onda nomas lo hago etc,saludos.

Unknown dijo...

no pues si eramos los unicos administradores, pero pues cuando vuelva mejor yo solo para no tener problemas con nadie, y yo tampoco gano nada, pero pues mas que nada para compartir jeje :)