Hola ,Hice otro blog, www.mkvlatino.blogspot.com ,, usare el otro :D pasen
Images

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (2012) Dual 720p

Titulo Original: The Hobbit: An Unexpected Journey | Titulo Hispano: El Hobbit: Un Viaje Inesperado
Género: Ciencia Ficción/Acción/Aventura Calidad: BRRip 720p
Idioma: Español Latino/Inglés Subtitulos: Si Formato: Mkv Peso: 1.25Gb
País: USA Duración: 169Min Año: 2012 Resolucion: 1280p x 720p
Mas Informacion:
La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes, arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.
Aunque su objetivo era la Montaña Solitaria de Oriente, primero tuvieron que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre... Gollum.
Aquí, a solas con Gollum a la orilla de un lago subterráneo, el sencillo Bilbo Bolsón no solamente descubre, y se sorprende, de lo astuto y valiente que puede llegar a ser, sino que se hace con el “tesoro” de Gollum, un anillo que posee cualidades muy útiles... Se trata de un sencillo anillo de oro ligado al destino de la Tierra Media hasta un punto que Bilbo ni si quiera puede imaginar.
Varios servidores.
Pass del Tinypaste: amigho
Pass para descomprimir: www.ciudad-hd.blogspot.com
↓↓Clic en el enlace de aqui abajo↓↓


4 Comentarios:

Scrup dijo...

Links caidos (Putlocker)

Anónimo dijo...

hola, gracias por la pelicula, pero descargue las dos partes de billiupload y me pide contraseña para descomprimir, por favor podrias pasarmela???

Ewar dijo...

:O me olvide de eso ,perdon ,la contraseña es la direccion de la web, www.ciudad-hd.blogspot.com todo en minuscula :) saludos

Anónimo dijo...

jajajaj, bue menos mal que no borre los archivos, ahora si capo, diez puntos todo!!